Bienvenido a Ikonic Dental en Terrassa, tu destino para tratamientos de belleza y salud dental de alta calidad. Nos especializamos en el uso de ácido hialurónico, una sustancia natural que rejuvenece tu piel y te da un aspecto fresco y juvenil.
El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en la piel. Tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua, lo que ayuda a mantener la piel hidratada y voluminizada. En Ikonic Dental, utilizamos ácido hialurónico para:
Nuestros tratamientos con ácido hialurónico en Terrassa son suaves, similares a un gel, y ofrecen resultados temporales que duran de 10 a 12 meses.
El ácido hialurónico no solo es beneficioso para la piel, sino también para la salud bucal. En el campo de la odontología, el ácido hialurónico en Terrassa ha mostrado efectos antiinflamatorios y antibacterianos en el tratamiento de enfermedades periodontales. Gracias a sus propiedades cicatrizantes de tejidos, podría utilizarse como complemento de la terapia mecánica en el tratamiento de la periodontitis.
En Ikonic Dental Terrassa, contamos con los sistemas más avanzados en esta área. Nuestros especialistas están en formación constante para estar al día de las novedades en odontología y las mejores propuestas y marcas del sector. Realizamos los tratamientos mediante sistemas novedosos que el profesional seleccionará de forma personalizada según la anatomía y complejidad de cada caso.
¿Estás listo para lucir una piel más joven y saludable? ¡No esperes más! Contacta con nuestros especialistas en ácido hialurónico en Terrassa y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de belleza. ¡Te esperamos en Ikonic Dental, porque nos preocupa tu salud y nos importas tú!
Sí, el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo, lo que lo hace seguro para su uso en tratamientos estéticos y dentales
Los resultados del tratamiento con ácido hialurónico suelen durar entre 10 a 12 meses. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de la persona y del área tratada.
La mayoría de los pacientes describen el tratamiento como ligeramente incómodo más que doloroso. En Ikonic Dental, hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros pacientes estén cómodos durante todo el procedimiento.
¿Cómo te podemos ayudar?